28 de abril de 2026

FUTBOL FEMENINO

FUTBOL FEMENINO. Una asistencia y un gol de Cande Pagola para el segundo triunfo de Defensa

Con asistencia y gol de tiro libre de la bolivarense Candelaria Pagola, Defensa y Justicia goleó 4-1 a Aldosivi en Mar del Plata y sumó su segunda victoria en tres fechas del Torneo Apertura de la Primera B.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B de AFA, Defensa y Justica consiguió imponerse como visitante por cuatro a uno frente a Aldosivi, el pasado sábado en Mar del Plata. Nuevamente, fue importante la participación de la delantera bolivarense Candelaria Pagola dentro del equipo de Florencio Varela, que de esta manera acumula dos triunfos y una derrota en sus primeras tres presentaciones de la temporada.

Señalan desde el club que "Las Halconas" protagonizaron un partido intenso y muy friccionado, donde supieron imponer carácter y eficacia en los momentos clave. El equipo abrió el marcador temprano, tras una gran transición ofensiva: asistencia filtrada de la bolivarense Candelaria Pagola para Micaela Díaz, que definió mano a mano para el 1 a 0. Con dominio de balón pero en un trámite parejo, la ventaja se amplió con un tiro libre de Pagola, que colocó la pelota con precisión en el ángulo.

El rival logró descontar tras una presión alta, lo que obligó a Defensa a reacomodarse en el juego. Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, Julieta Gergo ejecutó un tiro libre con categoría para establecer el tres a uno.

En el complemento, el equipo sostuvo la intensidad, ajustó líneas y apostó a las transiciones por banda. En una de ellas, tras un remate de Karina Merlo y rebote de la arquera, Jacquelin Dávila definió con gran templanza para sellar el resultado definitivo.

Gran muestra de carácter, orden y contundencia para conseguir una importante victoria como visitante".

Próxima presentación

Por la cuarta fecha del torneo, Defensa será local frente a la UAI Urquiza.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)