24 de diciembre de 2025

OPINIÓN

OPINIÓN. Un cartel de la rotonda de 65 y 205 pide reparación urgente

Señalización.

por
Ángel Pesce

El eterno problema juridiccional entre Nación y Provincia ha impedido que se repare el cartel que señala la dirección hacia 9 de Julio en la rotonda de 65 y 205.

Entiendo que es un tema juridiccional, de otra forma no se entiende que nadie haya visto cómo está y no lo haya mandado reparar.

Está claro que el municipio, que es claro que no tiene nada que ver en el asunto, debería intervenir como lo ha hecho otras veces para mejorar la señalización de una rotonda muy nuestra.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)