6 de octubre de 2025
El pasado viernes se desarrolló en el gimnasio municipal un interesante festival de boxeo, el cual contó con la participación de algunos púgiles de Bolívar. Organizado por la Escuela de boxeo de Aníbal Aguirre y Walter Cabral, en conjunto con la comisión de eventos del gimnasio municipal de Daireaux.
A continuación, detallaremos los resultados de las peleas desarrolladas a lo largo de la velada. Para destacar, el fondo profesional, el cual contó con el hijo de "La Hiena" Barrios.
Todas las peleas amateurs fueron a la distancia de 3 rounds de 3 x 1
- Lucas Carreras (Bolívar), derrotó por RSC en el segundo asalto a Tiago Córdoba (Pehuajó).
- Tisi "Tigre" Acosta (Bolívar), venció por puntos a Juan Figueroa (9 de julio).
- Blas Soler (Bolívar) venció por RSC en el primer round a Uriel Toledo (Coronel Suárez).
- Dilan Giusi (9 de Julio) derrotó por punto a Santiago Pignateli (Pehuajó).
- Kevin Díaz Aragón (Daireaux) venció por puntos a Maximiliano Frit (Coronel Suárez).
- Uriel Coria (Bolívar) derrotó por RSC en el segundo asalto a Dionicio Pagela (Pehuajó).
- Matías Crotolari (Bolívar) venció por RSC en el segundo round a Juan Castro (Coronel Suárez).
- Valentín Díaz Martínez (Daireaux) empató con Facundo Lescano (Coronel Suárez).
- Brandon Cabral (Bahía Blanca) empató con Eduardo Paredes (Daireaux).
- Néstor "Tuki" Lascoste (Pehuajó) derrotó por puntos Alex Falcato (Los Toldos).
Fondo profesional - Categoría Pluma (6 rounds de 3 x 1)
- Jesús "La Maquinita" Burgos (Tres Arroyos) derrotó por KO técnico en el segundo asalto a Mauro Barrios (Tigre).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.