26 de abril de 2025

AUTOMOVILISMO REGIONAL

AUTOMOVILISMO REGIONAL. Tercer intento por comenzar el campeonato

Este fin de semana.

Este fin de semana se hace el tercer intento por comenzar a desarrollar el campeonato 2025 de las Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste (CRAS), en Carlos Tejedor.

El mal tiempo ha sido una constante y ha obligado recurrentemente a cancelar competencias, a tal punto que ya se decidió recortar una fecha al calendario, ya que no dan los tiempos. En vez de ser diez fechas, este 2025 tendría nueve, siempre y cuando el mal tiempo no continúe perjudicando los planes.

Si todo va bien y este fin de semana se puede correr en el circuito tejedorense, tres semanas después se disputaría la segunda fecha, en Daireaux. Y la tercera cita de esta convocante categoría regional sería el primer fin de semana de junio, posiblemente en Pehuajó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SALUD

SALUD. En clave mundialista, impulsan una campaña para fomentar la donación de sangre

"Este mes, donar sangre es la mejor jugada", sostienen desde el Hospital Capredoni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

PALPITANDO CIUDAD VS. DEPORTIVO MORON PALPITANDO CIUDAD VS. DEPORTIVO MORON

PALPITANDO CIUDAD VS. DEPORTIVO MORON. Walter Otta: "Estuve poco tiempo en Bolívar, pero fui feliz"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)