27 de febrero de 2026

BÁSQUET

BÁSQUET. Sport Club visita La Madrid para enfrentar a Deportivo de Pehuajó

Continúa el cuadrangular de verano. Viene de caer en el debut ante Chacarita de Azul.

Este viernes continúa el cuadrangular de verano, correspondiente a la Zona B, organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Sport Club Trinitarios visitará La Madrid para enfrentar Deportivo Argentino de Pehuajó por la segunda fecha de esta competencia. Este partido será a primer término, mientras que el encuentro que cerrar la jornada será entre el anfitrión (Racing) ante Chacarita.

Recordemos que los dirigidos por Marcelo Chelo Alvarez vienen de perder en el debut ante Chacarita de Azul el pasado viernes por 84 a 64.

La tercera fecha tendrá sede en Pehuajó, el 6 de marzo, con Racing vs. Sport Club y Deportivo vs. Chacarita.

El gimnasio 'Padre Francisco Echevarría' será sede de las semifinales, a disputarse el 13 de marzo, donde se enfrentarán el primer equipo clasificado contra el cuarto y el segundo contra el tercero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BALANCE FINAL

BALANCE FINAL

La Provincia tuvo la peor temporada de verano desde la pandemia

Kicillof y Costa presentaron los resultados en la última conferencia de verano, en Mar Chiquita. El gasto promedio se desplomó 25% respecto del año pasado.

BALANCE FINAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)