13 de julio de 2026

LIGA DE BOLÍVAR

LIGA DE BOLÍVAR. Se jugó la segunda fecha del torneo local

Empates sin goles y victorias visitantes

Con dos encuentros adelantados el viernes y el resto de la programación disputada el domingo, se completó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División y Sub 21, correspondiente a la Copa "Centenario Liga de Bolívar".

En Primera División predominó la paridad en dos de los encuentros, ya que Bancario y Deportivo Pirovano igualaron sin abrir el marcador, al igual que Atlético Urdampilleta y Bull Dog. En tanto, los triunfos de la jornada quedaron en manos de los visitantes: Empleados de Comercio venció 2-0 a Casariego, mientras que Balonpié superó por el mismo resultado a Independiente.

En la categoría Sub 21, Bancario derrotó 1-0 a Deportivo Pirovano, Bull Dog hizo lo propio por 1-0 frente a Atlético Urdampilleta y Empleados de Comercio se impuso 2-1 sobre Casariego. El encuentro entre Independiente y Balonpié fue postergado.

Estos fueron los resultados:

Primera división

Bancario 0 - Deportivo Pirovano 0.

Atlético Urdampilleta 0 - Bull Dog 0.

Casariego 0 - Empleados de Comercio 2 (Fernando Villanueva y Felipe Morales).

Independiente 0 - Balonpié 2

Sub 21

Bancario 1 - Deportivo Pirovano 0.

Atlético Urdampilleta 0 - Bull Dog 1.

Casariego 1 - Empleados de Comercio 2.

Independiente - Balonpié (postergado).


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BASQUET - CUARTOS DE FINAL

BASQUET - CUARTOS DE FINAL. Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por 'Chelo' Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI" 27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". La victoria de Amílcar Juárez entre los locales reavivó un viejo debate

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)