13 de diciembre de 2021

Policiales

Policiales. Se conoció la identidad del hombre que se descompensó y falleció


Esta tarde un olavarriense que viajó a esta ciudad para traer materiales al obrador que se encuentra en la Ruta 65, sufrió una descompensación, fue trasladado al Hospital Sub Zonal Bolívar y minutos después se produjo su deceso. La Policía tuvo conocimiento del caso a través de un llamado al 911, en el que alertaban de la descompensación del hombre.





Tras este hecho una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, en donde agentes municipales le estaban practicando maniobras de RCP y el hombre estaba aún con signos vitales, por lo que fue trasladado al nosocomio y minutos más tarde falleció. Se trata de  Leandro Weimann, de 48 años de edad, informaron las fuentes policiales.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)