Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Un camionero olavarriense sufrió una descompensación y falleció

El transportista se descompensó en la Ruta 65 y falleció minutos después en el hospital, pese a los intentos del personal médico para reanimarlo._

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Olavarría que conducía un camión, se descompensó, fue trasladado al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” y minutos después falleció.

Según testigos del hecho, el conductor se habría descompensado al bajar del camión Fiat Iveco, dominio RBJ 189, en el obrador ubicado sobre la Ruta 65 a la altura de la curva y contra curva, pasando la bajada de Miramar. El hombre se descompensó y se solicitó el servicio de emergencias médicas.

Una vez llegado al lugar personal de Defensa Civil le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y al arribo de la ambulancia de SAME fue trasladado al nosocomio de Bolívar. Minutos más tarde, pese a los intentos del personal médico por reanimarlo se produjo su deceso.

Según se informó a este medio, no fue necesario cortar la ruta ya que el camión quedó estacionado en la banquina y no impide el tránsito vehicular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img