4 de julio de 2025

FESTIVIDADES

FESTIVIDADES. San Juan y San Pedro, el domingo en el Centro Cívico

Se llevará a cabo la tradicional quema del diablo.

Organizado por las distintas colectividades españolas con asiento en Bolívar, se realizará este domingo la tradicional quema del diablo en la celebración de San Juan y San Pedro.

Esta tradicional fiesta estaba previsto que se realizara el domingo pasado; pero el mal clima hizo que se debiera postergar.

La Sociedad Española, la Casa Balear, el Centro Navarro y la Agrupación Castellano Leonesa invitan a la comunidad a presenciar este tradicional acto el domingo a las 17 horas en el Centro Cívico.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)