8 de marzo de 2025

TRIATLON

TRIATLON. Rubén Martín competirá mañana en el Ironman 70.3 de Punta del Este

Deportes.

Luego de obtener el tercer puesto en el triatlón de Azul a comienzos de enero, en su vuelta a la competencia ya recuperado de una lesión, Rubén Martín se fijó en su agenda 2025 el Ironman 70.3 de Punta del Este.

Es por ello que este domingo, el representante de Bolívar se alineará en la largada de esta prueba, a la que considera como una de las más importantes de esta temporada junto con el Ironman 70.3 que se hará en San Andrés, Colombia, en el mes de junio.

Cabe recordarse que su nombre, "70.3", se debe a la cantidad de millas a recorrer por los triatletas, en las disciplinas, natación (1900 metros), ciclismo (90 km) y pedestrismo (21 km.).

Según informaron, esta carrera reunirá a más de 1.000 participantes, representantes de 34 países y será clasificatoria al Campeonato Mundial WTC.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CELIA GONZÁLEZ NOS DICE QUIÉN ES A TRAVÉS DE LA VOZ DE OTROS

Mapa de su amor


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)