Pablo Troncoso, Rubén Martín, Lucas Felice y Tomás Morán marcaron un hecho muy destacable al elevar a cuatro el número de atletas locales en uno de los triatlones más difíciles del mundo.
"Nos tocó un día de muchísimo viento que nos "comió piernas" en la parte de ciclismo", expresó el bolivarense, quien logró completar las 70.3 millas a pesar de sentir un fuerte dolor en uno de sus cuádriceps. Ahora, su mirada está puesta en otra de las citas del calendario, que lo llevará a competir en San Andrés, Colombia.
Deportes.