20 de mayo de 2026

SALIDA DE BOMBEROS

SALIDA DE BOMBEROS. Principio de incendio en una camioneta fue rápidamente controlado

La misma se encontraba estacionada y repentinamente se produjo el incidente. Vecinos utilizaron un matafuegos y luego los bomberos completaron las tareas sin que se registraran daños de consideración.

Una camioneta Toyota que se encontraba estacionada sobre calle Roca desde hacía aproximadamente dos horas sufrió un principio de incendio que requirió una rápida intervención.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este miércoles y motivó la convocatoria de los Bomberos Voluntarios.

No obstante, antes de la llegada de los servidores públicos, un vecino acudió con un matafuegos y logró contener las llamas, evitando daños mayores en el vehículo.

Posteriormente, los bomberos arribaron al lugar en el móvil 5, a cargo del suboficial mayor Franco Pasos, y realizaron tareas de enfriamiento en la zona del motor.


De acuerdo a las primeras apreciaciones, el incendio se habría originado por un cortocircuito. Gracias al rápido accionar, no se registraron daños materiales de gravedad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)