2 de septiembre de 2024
Dialogaron de temas diversos.
El intendente Marcos Pisano se reunió con referentes de supermercados y representantes del Colegio de Farmacéuticos de Bolívar.
En el encuentro con el Colegio de Farmacéuticos y representantes de farmacia, se dialogó sobre las necesidades del sector, y la importancia de coordinar la planificación que se hace desde el municipio sobre dengue, teniendo en cuenta los precios de las vacunas y el stock de repelentes.
Tanto los representantes de farmacia, como el presidente del colegio Isaias Liciotti, se mostraron con predisposición para trabajar acciones conjuntas con el municipio que permitan enfrentar el panorama epidemiológico de la mejor manera.
Asimismo, el jefe comunal recibió a supermercadistas para conversar sobre la situación actual del sector, y atender particularmente las inquietudes de los supermercados con respecto a la recolección de residuos y el estacionamiento medido.
"Estas son reuniones que nos acercan con un mismo interés y de las que surgen propuestas para corregir y avanzar de manera articulada, la escucha debe ser permanente para ir por todo aquello que hace al desarrollo y al crecimiento de Bolívar", sostuvo el intendente Pisano.
Fuente: Prensa Municipio
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario