13 de noviembre de 2025
La diferencia es sustancial ya que no se tomará licencia sino que abandonará por completo su función, que será asumida por el concejal Eduardo "Bali" Bucca.
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, sorprendió ayer en la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante, al presentar por nota su renuncia indeclinable al cargo, la que será efectiva el 10 de diciembre de este año.
En su lugar asumirá, como ya era sabido, el concejal Eduardo "Bali" Bucca, quien completará los dos años restantes, mientras el todavía jefe comunal se desempañe como senador provincial por la séptima sección electoral.
No obstante, hay una diferencia sustancial que se da con esta renuncia y es que no se tratará de una licencia, y entonces su abandono al cargo será definitivo. En cambio, la asunción de Bucca no será un interinato sino que se transformará oficialmente en el mandamás de la gestión por línea de sucesión.
La presentación se dio sobre tablas, ya que no estaba incluida en el orden del día, y se realizó en virtud de lo estipulado por el artículo 77 de la Constitución provincial, que prescribe sobre las incompatibilidades para ejercer el cargo de senador. La aceptación fue aprobada por unanimidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.