19 de septiembre de 2026
Empleados de Comercio e Independiente jugarán en el predio de La Victoria.
Este domingo, en el predio La Victoria, se verán las caras Empleados de Comercio e Independiente. Gallegos e indios, los dos históricos del fútbol local, protagonizarán una nueva edición del clásico más añejo de la Liga. Y en la previa a estos dos encuentros que se vienen (14 horas en Reserva y 16.30 horas en Primera división), dos referentes de estos clubes decidieron salir a pedalear e ir palpitando lo que puede suceder en la cancha ubicada detrás del puente de la ruta 226.
Juan Manuel Cháves, desde siempre, estuvo ligado a Independiente y Marcelo Alvarez, por su parte, a Empleados de Comercio. Ambos, hoy, se encuentran desempeñando tareas en el club de sus amores, vinculadas a la preparación física de los planteles.
El viernes, a apenas un par de días de estar sentados en cada banco de suplente como rivales, se pusieron de acuerdo para salir a pedalear juntos. Una forma de mantener vigente el entrenamiento que nunca abandonan, y a la vez, ir imaginando quién de los dos terminará festejando luego de estos dos atractivos choques que se vienen.
Los dos, más allá del resultado, añoran lo mismo: que el público acompañe la propuesta y le aporte el colorido que siempre se necesita para que el espectáculo deportivo sea completo.
Será el 3 y 4 de octubre.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario