24 de octubre de 2024
JORGE ALBERTO DI DOMENICO "GRINGO". Falleció en Bolívar el 21 de Octubre de 2024, a los 79 años. Daniel De Julio y familia participa el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
JORGE ALBERTO DI DOMENICO "GRINGO". Falleció en Bolívar el 21 de Octubre de 2024, a los 79 años. Saenz Valiente Bullrich y Cia. S.A. participa su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor
OLGA SOFIA RODRIGUEZ VDA. DE TELLO. Falleció en Bolívar el 23 de Octubre de 2024, a los 81 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 19 horas en el cementerio local y son cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ARCHIVO
Los restos del gran actor argentino fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires. Imágenes de archivo dan cuenta de la visita de "Beto" a nuestra ciudad.