28 de noviembre de 2022

Información General

Información General. Otra vez rompieron un transformador y se robaron el cobre


Desde la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informaron en redes sociales que por el robo de un transformador quedó sin servicio eléctrico la zona de la ex Granja Modelo, Paula, Vallimanca, Establecimiento La Merced y la planta de silos Don Tomás.





En estas zonas, “equipos técnicos coordinados por los ingenieros se encuentran realizando tareas de reparación. Se estima la falta del suministro eléctrico por un espacio aproximado de 4 horas”, comunicaron desde la prestadora del servicio.









El equipo vandalizado en la madrugada de este lunes es un transformador de 13,2 Kv que estaba ubicado en Ruta 226, a la altura de la ex Granja Modelo.









El hecho no solo llama la atención por la modalidad ya que no es para nada sencillo tirar al piso un equipo que está en lo alto y de ese peso, sino que es el segundo robo ocurrido en siete días en el transformador que se encuentra ubicado en ese lugar. La modalidad es la misma, lo hacen caer, lo destruyen y se roban el cobre que se encuentra en el interior del aparato


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)