15 de enero de 2025

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Móvil policial impactó con una moto: un hombre fue hospitalizado

Sucedió esta tarde en la avenida Almirante Brown, a 100 metros de otro accidente que había ocurrido más temprano.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este miércoles cerca de las 19:30 horas e involucró a un móvil policial y una moto marca Zanella.

Curiosamente, el impacto se dio a unos 100 metros del otro incidente vial que ocurrió pasado el mediodía. De hecho, tal como le señalaron al cronista de este medio que se hizo presente en el lugar de los hechos, el nuevo siniestro ocurrió cuando el motociclista cruzaba por la calle Leiria adelantándose a una fila de al menos 3 vehículos que esperaban para pasar por la zona afectada.

Por ese motivo, el conductor de la moto, identificado como Oscar Zárate, no pudo ver que por la arteria principal circulaba la camioneta de la policía que terminó por chocarlo.

Una ambulancia, convocada por los equipos de emergencias, se ocupó de trasladar al hombre al hospital local para su evaluación y control. Si bien padecía algunos golpes, en principio no se le habrían ocasionado lesiones de gravedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Continúan los incendios forestales, algunos ocasionados por negligencias

Ardieron elementos combustibles en un terreno baldío del barrio Palermo, lugar donde recurrentemente suceden este tipo de episodios.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)