1 de junio de 2026
En su visita a Azul, Balonpié igualó sin goles en Primera división y cayó en Reserva.
Este domingo, en horas de la tarde, se puso en marcha la instancia de cuartos de final del Torneo Interligas de Primera división y Reserva impulsado por la Unión Deportiva Regional.
En la oportunidad, señalan desde la UDR, el único que tomó ventaja fue El Fortín, que le ganó como visitante a San Martín. El resto terminaron igualados, con lo cual está todo abierto para las revanchas.
A su vez, hubo encuentros en Sub 21: esta categoría completa hoy los partidos de ida.
Primera división
San Martín 0 - El Fortín 1 (Leonardo Benito).
Embajadores 0 - Estudiantes 0.
Cemento Armado 0 - Balonpié 0.
Ferro C. Sud 1 (Thiago Andreu) - Racing A. Club 1 (Matías Ordozgoiti).
Categoría Sub 21
Atlético Hinojo 0 - El Fortín 4.
Boca 1 (Benjamín Montinez) - Balonpié 0.
Juventud 2 (Matías Angel los 2) - Lilán 1 (Emir Alegre).
Ferro C. Sud vs. Embajadores (juegan hoy a las 19 horas).
El próximo fin de semana se disputarán las revanchas, con cambio de localías, luego de las cuales se conocerán los clasificados a semifinales de esta edición.
El Celeste alcanzó los 27 puntos y quedó tercero en la Zona A de la Primera Nacional.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario