14 de agosto de 2025
El gobernador entrego viviendas, entre otras actividades.
El intendente Marcos Pisano acompañó ayer la visita del gobernador bonaerense Axel Kicillof a la ciudad de Olavarría. El mandatario, en su rol de candidato a senador provincial, ya comenzó a cumplir con la agenda que marca esta corta campaña de cara al 7 de septiembre.
Pisano no fue parte de todo el recorrido que hizo Kicillof, pero sí lo acompañó en la visita a la Casa de la Provincia (donde se descubrió una placa con la distancia existente entre Olavarría y las Islas Malvinas), en la visita a la obra del Polo Judicial y también a la obra de pavimentación de la Av. La Rioja.
Kicillof estuvo acompañado, además, por el intendente local, Maximiliano Wesner, el intendente de Azul, Nelson Sombra, y los candidatos de la lista olavarriense de Fuerza Patria y también la seccional.
El gobernador entregó 45 viviendas en el Barrio CECO III, de un total de 100 que están próximas a ser entregadas, y posteriormente casi mil escrituras, antes de continuar su actividad en Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.