10 de diciembre de 2024

FÚTBOL

FÚTBOL. Manuel Panaro y su primer partido como titular en Gimnasia

Liga Profesional.

Luego de haber hecho su aparición en Gimnasia el pasado 21 de noviembre ingresando desde el banco en el partido frente a Independiente, Manuel Panaro debutó como titular el domingo pasado, en el Bosque.

Allí el Lobo recibió a Talleres por la 26ª fecha de la Liga Profesional y el conjunto local, por decisión del director técnico Marcelo Méndez, salió a la cancha con el "Toro" como carta ofensiva.

Cabe señalarse que Gimnasia perdió uno a cero frente a la "T", equipo que llega con chances de ser campeón a la última fecha del torneo.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)