20 de agosto de 2024

MUNDIAL

MUNDIAL. Lorena Quevedo finalizó 24ª en los 8 kilómetros de cross country

Fue la mejor atleta sudamericana de esta competencia y única argentina que participó de la prueba.

Durante este mediodía europeo, se corrió en el Slottsskogen City Park de la ciudad de Gothemburg, Suecia, la prueba de cross country para damas correspondiente al Campeonato Mundial Master 2024. En la categoría W55 se alistaron en la largada 37 competidoras, entre ellas la bolivarense Lorena Quevedo, única argentina en esa prueba, quien finalizó los 8 kilómetros en el 24º lugar, con un tiempo de 38m. 59s.

EL PODIO:
1ª Agnes Schipper, de Holanda, con 32m. 13s.
2ª Annette Kealy, de Irlanda, con 33m. 10s.
3ª Petra Klevmar, de Suecia, con 33m. 39s.

Para destacar, Lorena fue la mejor atleta sudamericana de esta competencia ya que el puesto 31º arribó la colombiana Armilia Avila Galindo y en el puesto 35º lo hizo la brasileña Darci María da Silva. Hubo dos atletas que no finalizaron la carrera.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)