1 de enero de 2026

POLICIALES

POLICIALES. Localizaron a Benjamín Santellán en perfecto estado de salud

Se continúa en la búsqueda de Nadia Elizabet Montañez.

Minutos antes de las 22 horas de este jueves, la Sub DDI Bolívar informó que fue localizado Benjamín Santellán, uno de los jóvenes que había sido reportado como desaparecido y que fue encontrado en perfecto estado de salud.

A la hora de la emisión del comunicado de prensa difundido, no obstante se daba a conocer que luego de una entrevista con el joven sería sometido a exámenes médicos, tal como lo indican los protocolos para este tipo de casos.

En tanto, se continúa con la búsqueda de Nadia Monatañez, la mujer de 39 años también reportada como desaparecida y por quien se mantiene vigente una búsqueda de paradero.

Cámaras de monitoreo municipales registraron su presencia en horas de la mañana de este jueves en la zona de hipódromo vistiendo remera musculosa y pantalón color negro, zapatillas rosas y un abrigo tipo campera oscuro.

Recordamos que el 30 de diciembre Lisandro Chanvillard se ausentó del área de Salud Mental del Hospital Capredoni y, tras una intensa búsqueda, fue hallado en la tarde noche del 31 de diciembre.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

VACACIONES DE INVIERNO

VACACIONES DE INVIERNO. Dos semanas con amplia agenda de actividades para toda la familia

Habrá espectáculos teatrales y musicales, talleres, propuestas recreativas, actividades deportivas y espacios de encuentro en diferentes escenarios de la ciudad.

VUELO A VELA - 24º CAMPEONATO EUROPEO VUELO A VELA - 24º CAMPEONATO EUROPEO

VUELO A VELA - 24º CAMPEONATO EUROPEO. En cinco días, dos pruebas puntuables en Polonia

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)