28 de junio de 2026

PRIMERA NACIONAL

PRIMERA NACIONAL. Llegó el segundo refuerzo para Ciudad: Nicolás Ihitz

El lateral izquierdo tuvo su último paso por Santamarina de Tandil

A pocos días de reanudarse el torneo de Primera Nacional, con el comienzo de la segunda rueda, Club Ciudad de Bolívar sigue sumando refuerzos.

Ahora, desde la institución "Celeste" informaron la incorporación del lateral izquierdo ex Villa Mitre, Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado de Mar del Plata, Nicolás Ihitz.

El jugador, de último paso por Santamarina de Tandil, se suma al ya anunciado Francisco Ilarregui, y ya son dos las caras nuevas para el plantel.

Bolívar volverá al ruedo el sábado 4 de julio cuando reciba en el estadio "Eva Perón" a Godoy Cruz de Mendoza.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

CÁMARA BOLÍVAR

CÁMARA BOLÍVAR. Impulsan la participación de dos empresas locales en la feria gastronómica más importante del país

El Ángel de Bolívar y "AVO" formarán parte de "Caminos y Sabores", en Capital.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)