24 de junio de 2026

DAIREAUX

DAIREAUX. Licitaron la realización de nuevas cuadras de pavimento

La convocatoria contó con la participación de tres empresas oferentes.

Se llevó a cabo en el despacho municipal el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación para la adquisición de hormigón elaborado, destinado a la realización de 3 nuevas cuadras de pavimento.

La convocatoria contó con la participación de 3 empresas oferentes, cuyas propuestas serán evaluadas para avanzar con la correspondiente adjudicación.

El acto de apertura estuvo encabezado por la intendenta María Serra, junto al secretario de Gobierno Juan Coito y el secretario de Obras y Servicios Públicos José Zubiría. Además, estuvo presente el representante de una de las empresas participantes.

Esta instancia forma parte del proceso administrativo que permitirá continuar con la planificación y ejecución de obras de infraestructura para mejorar la calidad urbana y acompañar el crecimiento de la comunidad.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)