14 de agosto de 2026
Iba a desarrollarse en Henderson, este fin de semana. Por mal tiempo, se trasladó ahora para los próximos días 22 y 23 de este mes.
En una lucha que ya parece estar perdida frente al mal tiempo, tal como ocurrió el año pasado, las CRAS se vieron obligadas a reprogramar nuevamente la quinta fecha de su campeonato.
La actividad que estaba prevista para este fin de semana en el circuito "El Fortín" de Henderson se trasladó ahora para los próximos días 22 y 23 de este mes, en ese mismo escenario.
A la espera del posible desarrollo de la jornada, desde la categoría señalaron que "llevará el nombre de un reconocido piloto y exdirigente pionero de lo que hoy es categorías Cras Sudoeste".
"Nos referimos a Jorge Luis "El Flaco" Carrillo, a poquito más de un año de que nos dejara físicamente. Lo recordaremos con el mejor automovilismo zonal", dijeron.
La iniciativa propone ceder un inmueble municipal a Sport Club Trinitarios para la construcción de su futura sede. El proyecto deberá ser tratado por el Honorable Concejo Deliberante.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario