13 de julio de 2025

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Las CRAS postergaron sus carreras por siete días

Debieron reprogramar la cuarta fecha de su campeonato para el sábado 19 y domingo 20.

Es imposible correr este fin de semana en el circuito "El Cautivo" de Salazar. La lluvia de estos días complicó los planes de las CRAS, que debieron reprogramar la cuarta fecha de su campeonato para el fin de semana siguiente, es decir sábado 19 y domingo 20.

Esperando que el clima de una vez por todas acompañe, ya que ha perjudicado en demasía a la actividad, la quinta fecha entonces se pasó para el 9 y 10 de agosto, en el circuito del Parque Recreativo Urdampilleta.

El APTC en Lincoln, sin bolivarenses

Las cuatro especialidades de la APTC disputarán hoy su tercera fecha. Hace siete días no se pudo correr en Tejedor y la actividad se reprogramó para hoy en Lincoln. Sería la tercera visita consecutiva a ese circuito, por lo que, dada la distancia, pilotos como Jorge Cañete y Daniel Real (ambos con motorización de Diego Cañete) decidieron no ir a participar.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)