13 de marzo de 2025

AUTOMOVILISMO REGIONAL

AUTOMOVILISMO REGIONAL. Las CRAS, con pesar, reprograman también su arranque

Para el fin de semana próximo.

Las CRAS querían dar comienzo a su campeonato 2025 este fin de semana en el circuito "La Pastora" de Pehuajó. Se había postergado hace una semana por mal tiempo y se pensaba hacer las carreras este sábado y domingo, pero las secuelas de la lluvia hacen imposible concretar esta idea.

Hay distintos sectores del circuito que no están en condiciones de recibir a un parque de autos cercano a las 100 unidades y al numeroso público que se aguarda tener en este comienzo de temporada.

Es por ese motivo, atendiendo también que muchos actores de la categoría están vinculados al sector agropecuario y se encuentran atravesando por un momento complicado por las inundaciones, que el club organizador y dirigentes de la categoría decidieron reprogramar las carreras para el fin de semana próximo, es decir el 22 y 23.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INUNDACIONES

INUNDACIONES

El agua continúa pasando y las mediciones van a la baja en el Arroyo Vallimanca

El Municipio emitió un nuevo parte diario ayer por la noche.

INUNDACIONES

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)