21 de marzo de 2025

PESCA

PESCA. Las Acollaradas definió sus tres equipos para la primera doble fecha del Provincial

La competencia se desarrollará durante los días 12 y 13 de abril la laguna "La Brava" de Balcarce.

Luego de un par de reuniones en la sede social de la calle Mitre, en las que se trató lógicamente la complicada situación que se vive en el predio de San Luis con el desborde de la laguna a consecuencia del enorme caudal de agua llegado al sitio tras las lluvias, también se armaron los equipos que representarán al club en el próximo Campeonato Provincial.

La primera doble fecha de la especialidad "embarcados" de esta competencia provincial se desarrollará durante los días 12 y 13 de abril, en un escenario habitual: la laguna "La Brava" de Balcarce.

Serán tres los equipos que representarán a la institución local en estos concursos fiscalizados por la Federación Bonaerense de Pesca y Lanzamiento (FEPYLBA), a saber:

- Equipo A: Gustavo Tomanovich, Diego Aribe, Juan Pedro Roldán, Daniel gallo, Pedro Torrontegui y Martín Moreno.
- Equipo B: Emiliano Aguilar, Carlos Marrese, Juan Carlos Osovi, Ariel Gomenza, Víctor Chiclana y Claudio Martín.
- Equipo Senior: Rubén Aguilar, Carlos Marrese, Juan Carlos Osovi y Pedro Torrontegui.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Camión con carga volcó en el cruce de Ruta 65 y Acceso Barnetche

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)