23 de octubre de 2025
Paralelamente a la Etapa Campeonato, que derivó en la consagración del Celeste, ha venido desarrollándose la Etapa Reválida, que tiene como fin determinar cuál el segundo equipo ascendido a la Primera Nacional.
El Torneo Federal A ya tiene a su campeón y primer ascendido, Ciudad de Bolívar, pero aún tiene camino por recorrer. Paralelamente a la Etapa Campeonato, que derivó en la consagración del Celeste, ha venido desarrollándose la Etapa Reválida, que tiene como fin determinar cuál el segundo equipo ascendido a la Primera Nacional.
Dicha fase -protagonizada por aquellos equipos que han ido quedando afuera tanto en la primera instancia clasificatoria como en los "mata-mata" de la Etapa Campeonato- acaba de jugar los partidos "de ida" de su tercera etapa, cuyos resultados fueron los siguientes:
Guillermo Brown, de Puerto Madryn 2 - Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba 0.
Douglas Haig, de Pergamino 2 - Argentino, de Monte Maíz 0
Kimberley, de Mar del Plata 1 - Olimpo, de Bahía Blanca 1.
Juventud Antoniana, de Salta 0 - Gimnasia y Esgrima, de Chivilcoy 0.
Costa Brava, de General Pico 1 - San Martín, de Formosa 1.
9 de Julio, de Rafaela 2 - Deportivo Rincón, de Neuquén 1.
Sp. Atenas, de Río Cuarto 1 - Sarmiento, de La Banda, Santiago del Estero 0.
La continuidad del torneo, con las revanchas de cada uno de estos partidos, se producirá el fin de semana del 2 de noviembre. En caso que la serie de partidos finalice igualada en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, y en caso de persistir la igualdad clasificarán a la cuarta etapa aquellos equipos que definan como locales. A los siete clasificados se les sumará Atlético de Rafaela, para totalizar los ocho que jugarán la cuarta etapa de esta Reválida, es decir los cuartos de final en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.