18 de octubre de 2025
Teniendo en cuenta que mañana es el Día de la Madre y no podrá contar con todos los servicios de seguridad necesarios, la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste decidió desarrollar todo el programa de su séptima fecha durante el día de hoy, en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.
La Promo 850, donde Gustavo Pendás ha disputado el calendario completo en representación de Bolívar, disputará dos finales ya que se trata de la fecha especial, con pilotos invitados.
Luego de estas competencias quedarán sólo dos fechas para finalizar una temporada que también ha complicado con la lluvia a esta categoría, pese a que se desarrolla sobre asfalto. La próxima será el 16 de noviembre y luego se correrá el Premio Coronación, en lugar y fecha a confirmar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y prolongación de Rebución.