20 de febrero de 2026

POLÍTICA

POLÍTICA. José Erreca, en contra de la reforma laboral: "Pone en riesgo derechos conquistados"

El presidente de la Sociedad Rural de Bolívar y exintendente radical se pronunció en redes sociales contra el proyecto impulsado por el gobierno de Javier Milei, que ya obtuvo media sanción en Diputados y deberá volver al Senado.

El presidente de la Sociedad Rural y exintendente de Bolívar, José Gabriel Erreca, expresó públicamente su rechazo a la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional de Javier Milei, iniciativa que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados y que deberá ser tratada nuevamente en el Senado.

A través de una publicación en Facebook, Erreca manifestó su postura y destacó la intervención del diputado nacional Pablo Juliano, quien votó en contra del proyecto.

"Hay momentos en los que el silencio no es opción. Escuché la intervención de Pablo Juliano y sentí orgullo. Porque cuando muchos especulan o miran para otro lado, él eligió hablar claro: NO a una reforma laboral que pone en riesgo derechos conquistados", escribió el dirigente radical.

En su mensaje, el exjefe comunal sostuvo además que "la política es ética, es coherencia y es tener el coraje de sostener convicciones, aun cuando sea más fácil callar", y agregó: "No podemos hacernos los distraídos. Defender el trabajo es defender la dignidad".

En tanto, el Gobierno nacional tiene como objetivo avanzar con la sanción definitiva de la reforma antes del 1° de marzo, fecha en la que el presidente Javier Milei encabezará la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, en una jornada que marcará el inicio formal del nuevo período legislativo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

PRIMERA NACIONAL

PRIMERA NACIONAL. Salen a la venta las entradas para Ciudad - Central Norte

Ciudad de Bolívar se prepara para recibir este sábado a Central Norte de Salta por la 29ª fecha de la Primera Nacional. Las entradas ya están a la venta y el conjunto bolivarense, que marcha séptimo en la Zona A, buscará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por los puestos de Reducido.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)