16 de junio de 2025
Fue demorado y puesto en forma inmediata a disposición del Juzgado requirente.
El Comando de Prevención de Delitos Rurales procedió a demorar este fin de semana a un hombre sobre el que pesaba una solicitud de paradero activa por tenencia ilegal de arma de guerra.
La intercepción se produjo en la zona rural, inmediaciones de la "ruta 205 vieja", en circunstancias en que el individuo, en compañía de otro hombre, se trasladaba a bordo de una motocicleta y como parte de un operativo de rutina.
Al no haber podido contestar con seguridad los motivos por los cuales circulaban por el lugar, se procedió a la individualización de los mismos, resultando ser ambos domiciliados en Bolívar y se constató, a través del sistema informático, la circunstancia procesal del hombre que fue puesto a disposición de la Justicia en forma inmediata.
En tanto, la otra persona resultó infraccionada con intervención del Juzgado de Faltas local por diferentes irregularidades respecto a las normas de circulación, secuestrándose la motocicleta marca Honda en la que se trasladaban.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HANDBALL FEMENINO
Cinco jugadoras locales participaron en el Campeonato Nacional femenino de Mayores, representando a APEBAL.