14 de junio de 2025

POLÍTICA

POLÍTICA. Intendentes de todo el país se sumaron a la organización de la marcha "Cristina libre"

Marcos Pisano no participó de la reunión y aún no tiene decidido si participará el miércoles de la movilización.

Más de 250 intendentes de todo el país participaron de una reunión organizativa en la sede del Partido Justicialista Nacional, en el marco de los preparativos para la movilización del próximo miércoles 18 de junio, cuyo objetivo es acompañar a Cristina Fernández de Kirchner a los tribunales de Comodoro Py, informó la agencia Diarios Bonaerenses (DIB).

"Los jefes comunales buscan garantizar que la del miércoles 18, 'Argentina con Cristina', sea una movilización histórica con el objetivo de garantizar que Cristina vuelva a su casa y no permitir la humillación a la que quiere someterla la mafia judicial", expresaron en un comunicado.

En el encuentro, que se realizó de forma presencial y virtual, los intendentes expresaron su repudio al fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena contra la ex mandataria en la causa Vialidad, continúa informando el despacho de prensa.

SIN PISANO

Consultado por LA MAÑANA, el intendente local Marcos Pisano afirmó que no participó de esta reunión preparatoria y que no tiene decidido aún si sumará su presencia a la marcha convocada para el próximo miércoles. El máximo mandatario bolivarense no ha emitido opinión respecto al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a pesar de requisitorias periodística en ese sentido, y sólo se limitó a retuitear el comunicado emitido oportunamente por el Frente Renovador.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una mujer murió al volcar el auto que conducía en la ruta 65

El Ford Ka salió de la ruta y volcó dentro de una cuneta con agua.

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS. Ganó Vivarelli, el invitado de Pendás el día del impactante choque de Nocetti

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)