6 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. Independiente se consagró en Damas y Casariego cerró la fecha de Primera con triunfo ante Ciudad

"Las Indias" cayeron 1 a 0 ante Balonpié en la segunda final pero habían goleado 3 a 0 en el partido "de ida". Hubo festejo, caravana y dedicatoria especial para Gastón Irastorza.

Este martes fue un día de bastante actividad para el fútbol de la Liga local. En horas de la tarde, Casariego y Ciudad de Bolívar se enfrentaron en el estadio municipal y cerraron la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera división.

En horas de la tarde-noche, y en la cancha de Independiente, "Las Indias" recibieron a Balonpié en el partido decisivo del Apertura femenino.

TRIUNFO DE CASARIEGO:
En el partido que completó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera división, Casariego se impuso sobre Ciudad de Bolívar por cuatro a tres.

CONSAGRACIÓN DE "LAS INDIAS":
El Torneo Apertura femenino consagró a las chicas de Independiente. En la segunda final, que había sido postergada en dos ocasiones, cayeron por uno a cero frente a Balonpié, pero como en el partido "de ida" habían ganado tres a cero, la diferencia de gol les dio el título, que fue seguido por festejos y caravana en la ciudad. Por supuesto, la dedicatoria de este logro de "las indias" fue para Gastón Irastorza.


Ya arranca el Clausura de Inferiores y Damas

Aún resuenan los sonidos de los festejos de "las indias", pero tal cual lo previsto, el fin de semana venidero dará comienzo el Torneo Clausura femenino y para las divisiones inferiores. Este es el programa dado a conocer por la Liga:

Divisiones inferiores - el sábado
En Independiente: Independiente vs. Bull Dog. 11 horas Novena; 12.15 hs Séptima y 13.45 hs Quinta división.
En Daireaux: Bancario vs. Balonpié. 11 horas Novena; 12.15 hs Octava y 13.45 hs. Quinta división.
En "La Victoria": Empleados de Comercio vs. Casariego. 11 horas Novena; 12.15 hs Octava; 13.45 hs Séptima; 15.15 hs Sexta y 16.30 hs Quinta división.
Libre: Atlético Urdampilleta.

Damas - el sábado
En Independiente: 15.45 horas: Independiente vs. Bull Dog.
En "La Victoria": 18 horas: Empleados de Comercio vs. Casariego.

Quinta fecha del Torneo Apertura de Primera división y Reserva

El domingo
En Pirovano: Deportivo Pirovano vs. Balonpié. 13.30 horas Reserva y 15.30 hs Primera división.
En "La Victoria": Empleados de Comercio vs. Bancario. 11.30 horas Reserva y 13.30 hs Primera división.
En Independiente: Casariego vs. Independiente. 15.30 horas Reserva y 17.30 hs Primera división.
En Daireaux: Bull Dog vs. Ciudad de Bolívar. 15.30 horas Primera división.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)