2 de septiembre de 2026

POLÍTICA

POLÍTICA. Habrá charla abierta con los concejales radicales

Este jueves desde las 20:15 horas.

Una nueva actividad en la casa radical que ahora preside Juan Carlos Morán tendrá lugar este jueves 3 de septiembre.

Según se anunció en gacetilla de prensa enviada a esta redacción, los concejales radicales dialogaran sobre distintos temas en una charla abierta a toda la comunidad.

La actividad está prevista para mañana jueves desde las 20.15 horas. Los concejales radicales, Pablo Fabris, María Emilia Palomino y Karina Otano, brindarán una charla en la que desarrollarán la exposición de distintos temas importantes que se están tratando en el Honorable Concejo Deliberante.

Además, los presentes podrán preguntar y tener un ida y vuelta con los ediles, por lo que desde la Unión Cívica Radical de Bolívar se invita a toda la comunidad a participar. Cabe recordar que, desde la llegada de Juan Carlos Morán a la presidencia, se planteó una actividad de este tipo cada 15 días. La primera, hace dos jueves, la realizó Maximiliano Peret hablando sobre inteligencia artificial.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

PEDESTRISMO EN PEHUAJO

PEDESTRISMO EN PEHUAJO. Atletas locales participaron en la prueba "Las Rosas en Acción"

Atletas bolivarenses dijeron presente en la tercera edición de "Lazos Rosas en Acción", en Pehuajó, una propuesta deportiva y solidaria destinada a concientizar sobre el cáncer de mama y la importancia de la detección precoz. La jornada dejó varias actuaciones destacadas para los representantes de nuestra ciudad, con podios y una victoria en sus respectivas categorías.

FUTBOL RURAL RECREATIVO FUTBOL RURAL RECREATIVO

FUTBOL RURAL RECREATIVO. La 14 gritó nuevamente campeón

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)