11 de mayo de 2026

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 3ª FECHA APPS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 3ª FECHA APPS. Gustavo Pendás terminó sexto en La Bota

El presidente de la categoría, el olavarriense Martín Benaglia, ganó la carrera 250.

La tercera fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste significó la jornada de carreras número 250 para la categoría. Y en la Promocional 1100, la victoria quedó para Martín Benaglia, quien ganó por primera vez en el circuito "La Bota". Al actual presidente de la Asociación lo escoltaron Bernardo Fucci y Manuel Serra en el podio.

Entre los participantes estuvo el bolivarense Gustavo Pendás, quien fue nuevamente protagonista importante de la carrera hasta que un despiste lo sacó de posiciones de podio y finalmente fue sexto.

Posiciones de la fecha - 18 pilotos

1º Martín Benaglia.

2º Bernardo Fucci, a 3s. 44/100.

3º Manuel Serra, a 5s. 22/100.

4º César González, a 6s. 62/100.

5º Benjamín Latorre, a 7s. 89/100.

6º Gustavo Pendás, de Bolívar, a 11s. 64/100.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PELOTA A PALETA

PELOTA A PALETA

Segunda fecha de Quinta Centro B: Empleados quedó en zona

La formación bolivarense quedó eliminada tras caer en su debut y no presentarse en el segundo compromiso.

PELOTA A PALETA

Ciudad sumó de a tres en Chaco, y quedó a tres de la punta
FUTBOL - 13ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

Ciudad sumó de a tres en Chaco, y quedó a tres de la punta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)