14 de abril de 2026

INFERIORES LIGA DE BOLÍVAR

INFERIORES LIGA DE BOLÍVAR. Goles y duelos intensos en la tercera fecha de las divisiones inferiores

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga de Bolívar, con actividad en décima, novena, octava, séptima, sexta y quinta división. Hubo triunfos importantes, varios partidos con muchos goles y resultados que comienzan a marcar el rumbo del campeonato.

La tercera fecha del certamen juvenil se desarrolló en distintas canchas de nuestra ciudad, donde los equipos continúan sumando rodaje y buscando posicionarse en la tabla. La jornada dejó duelos equilibrados y otros con marcadas diferencias, reflejando la competitividad de las categorías formativas.

En décima división, Bull Dog de Daireaux logró un buen triunfo como visitante al superar por 2 a 1 a Independiente, mientras que Balonpié se hizo fuerte en su casa y venció 3 a 1 a Empleados de Comercio.

La novena división fue una de las categorías con más goles. Bull Dog volvió a imponerse ante Independiente, esta vez por 4 a 3 en un partido vibrante. Por su parte, Balonpié mostró contundencia ofensiva y goleó 7 a 0 a Empleados. En tanto, Casariego y Atlético Urdampilleta igualaron sin goles.

En octava división, Independiente se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a Bull Dog, mientras que Balonpié superó 3 a 2 a Empleados en otro encuentro parejo. Además, Casariego fue contundente y venció 4 a 0 a Atlético Urdampilleta.

La séptima división también tuvo protagonismo local. Independiente derrotó 2 a 0 a Bull Dog, mientras que Balonpié se impuso con claridad por 4 a 1 ante Empleados.

En sexta división, Independiente y Bull Dog igualaron 1 a 1, en tanto que Balonpié volvió a sumar de a tres tras vencer 2 a 1 a Empleados.

Por su parte, en quinta división, se registraron dos encuentros con varios goles. Bull Dog fue contundente y superó 7 a 3 a Independiente, mientras que Balonpié se impuso por 3 a 1 frente a Empleados, cerrando así la actividad de la tercera fecha.

De esta manera, se completó una nueva jornada del torneo formativo, que continúa mostrando el desarrollo de los jóvenes futbolistas de la región y promete seguir ofreciendo encuentros atractivos en las próximas fechas.

Resultados - Fecha 3

Décima división

Independiente 1 - Bull Dog 2

Balonpié 3 - Empleados 1

Novena división

Independiente 3 - Bull Dog 4

Balonpié 7 - Empleados 0

Casariego 0 - Atlético Urdampilleta 0

Octava división

Independiente 2 - Bull Dog 1

Balonpié 3 - Empleados 2

Casariego 4 - Atlético Urdampilleta 0

Séptima división

Independiente 2 - Bull Dog 0

Balonpié 4 - Empleados 1

Sexta división

Independiente 1 - Bull Dog 1

Balonpié 2 - Empleados 1

Quinta división

Independiente 3 - Bull Dog 7

Balonpié 3 - Empleados 1

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEFIM

FEFIM

Fondo para municipios: al menos $1.500 millones para Bolívar hasta 2027

Aunque el primer giro fue inferior a $80 millones, se trata de un anticipo dentro de un esquema más amplio que garantiza recursos hasta mediados del año próximo.

FEFIM

Brenda Sardón: "La idea es viajar a Ushuaia para entrenar el mayor tiempo posible"
CON MIRAS A LA TEMPORADA DE PRUEBAS DE SKI NORDICO Y BIATLON

Brenda Sardón: "La idea es viajar a Ushuaia para entrenar el mayor tiempo posible"


KARTING DEL CENTRO - 2ª FECHA, EN CHACABUCO.  Tercer puesto y puntos importantes para Santiago Fuentes

AUTOMOVILISMO REGIONAL - CRAS.  Daireaux recibió la segunda fecha, sin resultados positivos para los bolivarenses

La rotura de la caja privó a Valentino Torres de correr toda la final
AUTOMOVILISMO NACIONAL - 3ª FECHA DEL TURISMO PISTA

La rotura de la caja privó a Valentino Torres de correr toda la final

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)