26 de febrero de 2026

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Gimnasia no pudo con el Rosario Central de "Fideo" Di María

El equipo de Miramón y Panaro, con ambos como titulares, cayó por 2 a 1 en Rosario.

Entonado por la última victoria ante su homónimo de Mendoza, el "Lobo" se medía ante Rosario Central por la séptima fecha del Campeonato Apertura de Primera división.

El resultado fue 2 a 1 para el equipo de Angel Di María. El encuentro se disputó en la tarde del miércoles en el bosque platense. Gimnasia comenzó ganando con gol de "Nacho" Fernández. La visita lo dio vuelta con los tantos de Avila y Giménez.

Manuel Panaro e Ignacio Miramón fueron titulares del encuentro. "Nacho" completó los 90 minutos, mientras que "Manu" fue reemplazado a los 35 del complemento por Jeremías Merlo.

El próximo compromiso para los de Fernando Zaniratto será el domingo cuando visite a Tigre en el estadio José Dellagiovanna.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA. Está abierta la inscripción para el taller de Arte Urbano

La Escuela de Educación Artística N° 1 'Santos Vega' acaba de lanzar una nueva propuesta formativa destinada a adolescentes de la ciudad de entre 13 y 18 años, cual es el taller de Arte Urbano que dictará los miércoles desde las 17.30 en la sede de la institución la licenciada en Artes Visuales y profesora Edicita Sarragoicochea, quien reemplaza a una colega que accedió a su jubilación hace unos meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)