7 de marzo de 2025
En el conjunto "tripero", el hendersonense Benjamín García ingresó cuando transcurrían 39 minutos del complemento, y recordemos que también forma parte de este plantel el arquero Máximo Alvarez.
Este miércoles por la tarde, bajo un sol abrazador, los equipos reserva de Independiente y Gimnasia empataron tres a tres en Villa Domínico, por la tercera fecha de la Copa Proyección de AFA. En el conjunto "tripero", el hendersonense Benjamín García ingresó cuando transcurrían 39 minutos del complemento, y recordemos que también forma parte de este plantel el arquero Máximo Alvarez.
De esta manera, Gimnasia sumó su tercera unidad en el certamen, producto de tres empates consecutivos y se ubica dentro del lote que comparte el sexto puesto de la tabla encabezada por Rosario Central, con 5 puntos.
El próximo rival del elenco platense será Godoy Cruz,
al que recibirá en Estancia Chica el jueves de la semana venidera, desde las 17 horas.
La Escuela de Educación Artística N° 1 'Santos Vega' acaba de lanzar una nueva propuesta formativa destinada a adolescentes de la ciudad de entre 13 y 18 años, cual es el taller de Arte Urbano que dictará los miércoles desde las 17.30 en la sede de la institución la licenciada en Artes Visuales y profesora Edicita Sarragoicochea, quien reemplaza a una colega que accedió a su jubilación hace unos meses.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario