8 de noviembre de 2024
Hicieron entrega, en conjunto, de elementos tecnológicos que cubrirán necesidades específicas de los alumnos.
La Fundación Cargill junto a la empresa de logística Transportes Jas, realizaron un importante aporte a favor de la Escuela Especial Nº 501 de esta ciudad que se concretó en horas de la tarde de este viernes.
Por un trabajo realizado previamente con las docentes de ese instituto educacional, a través del cual se relevaron necesidades específicas de los alumnos, las empresas involucradas proveyeron a la Escuela Especial un equipo de sonido y un cañón para proyecciones, elementos estos que serán de alta utilidad especialmente para los alumnos hipoacúsicos.
Por la Fundación Cargill tomó parte del sencillo acto Juan Tourret en tanto que Diego González, gerente local de Jas, junto a su equipo de colaboradores lo hizo por la empresa mencionada.
La idea madre de esta movida surgió de parte de los actores locales de Cargill Juan Tourret y Mónica Galván quienes presentaron la iniciativa ante la Fundación y ante la aprobación invitaron a Jas a sumar su aporte.
La directora de la Escuela 501, Marcela Sarraúa y la vicedirectora Natalia Qüin agradecieron el gesto y la incorporación de estos elementos tecnológicos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EDITÓ UN LIBRO IMPRESO EN MAYO DE ESTE AÑO
Se trata de un libro de historia contada desde una visión familiar. De atrapante lectura, incluye datos y momentos que, aún siendo detalles de su propia historia familiar, resultan comunes a los habitantes de este suelo y de comunidades que deben su fundación a la inmigración europea.