18 de octubre de 2024

FÚTBOL

FÚTBOL . En dramático partido Ciudad ganó y pasó a Cuartos de la Reválida

El partido se jugó en el Estadio Eva Perón de esta ciudad.

El Club Ciudad, en un partido dramático y con un gol de Martín Pucheta de cabeza a los 43 minutos del segundo tiempo venció 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy y se clasificó a los Cuartos de Final de la Reválida del Torneo Federal A.

A pesar de haber buscado el gol durante todo el encuentro el Celeste parecía que dejaba en el camino de la chance de pasar de serie, ya que el 0 a 0 beneficiaba al visitante, que había logrado el triunfo en el partido de ida 1 a 0.

Pero cuando el encuentro se moría la balanza se inclinó a favor del Ciudad gracias a un cabezazo de Pucheta que hizo estallar a la tribuna local.

Para saber quién será el rival en la siguiente fase habrá que esperar la definición de las otras llaves y el reordenamiento de los Clasificados.

Ciudad comenzará la serie de 4tos como visitante el domingo 27/10 y la definición será en Bolívar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Aprehendieron a un hombre por robar limones en un terreno baldío

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes.

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)