7 de marzo de 2026

EL MIÉRCOLES

EL MIÉRCOLES. Empresarios japoneses visitaron la empresa Patagonik

Como paso previo a un inminente acuerdo comercial de exportación de miel hacia Japón.

El miércoles que pasó, la empresa local Patagonik recibió a una delegación de empresarios japoneses que llegó a Bolívar a conocer la planta de fraccionamiento y envasado de miel que la firma posee en el barrio La Ganadera de esta ciudad.

Allí, desde hace muchos años, Patagonik desarrolla una actividad de acopio y acondicionamiento del producto con finalidad a la exportación, siendo Japón uno de los destinos presentes en su portfolio de clientes calificados.

La planta cuenta con los más elevados estándares de calidad, incluyendo un laboratorio de avanzada en el cual se realizan análisis del producto para garantizar el cumplimiento de todas las normas internacionales, lo que ha transformado a la empresa en una de las más importantes en el país y uno de los principales exportadores de miel de Argentina.

La delegación japonesa, integrantes de una compañía de esa nacionalidad, recorrieron las instalaciones de Patagonik siendo recibidos por Mauricio Bigñe, titular de la empresa, y por técnicos que fueron explicando, a cada paso, cada uno de los procesos y protocolos vigentes.


La visita redundará en un acuerdo comercial de relevancia, en línea con la proyección empresaria de Patagonik que sigue mirando al mercado exterior como factor de su propio crecimiento.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BOLIVAR Y SUS SITIOS

BOLIVAR Y SUS SITIOS. A propósito de nombres de nuevas calles

Colaboración arquitecto Luciano Carballo Laveglia.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)