22 de agosto de 2026

POLÍTICA

POLÍTICA. Emiliano Balbín, presidente del comité UCR de la provincia de Buenos Aires, estuvo ayer en Bolívar

Anoche, asumió oficialmente Juan Carlos Morán la presidencia del comité local.

por
Ángel Pesce

Emiliano Balbín, flamante presidente del comité provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical, estuvo ayer en Bolívar, con motivo del acto de asunción de las nuevas autoridades del comité local y de la Juventud Radical.

Balbín llegó acompañado de la senadora provincial Nerina Neumann, presidenta del bloque de senadores radicales en la Legislatura bonaerense.

Previo al acto protocolar, Balbín, Neumann, junto a Juan Carlos Morán, la vicepresidenta Mercedes Cuevas y la concejal Emilia Palomino, brindaron una conferencia de prensa para los medios locales.

Balbín dijo que la idea de su gestión al frente del comité Provincia es recuperar la identidad del radicalismo para poder ser opción en cada uno de los 135 distritos de la provincia en 2027; aunque a su vez reconoció que "para las elecciones todavía falta mucho".


El presidente del comité provincia reconoció que en las últimas alianzas el radicalismo ha sido furgón de cola; y dijo que trabajará para que eso cambie a futuro.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

La atleta bolivarense volvió a ser la mejor representante local en los 10.000 metros de la tradicional prueba, con un tiempo de 35m 54s. Satisfecha con su rendimiento, destacó las condiciones climáticas, el aliento del público y el nuevo circuito. Además, contó cómo organiza sus entrenamientos y cuáles son sus próximos desafíos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)