7 de mayo de 2025

NACIONALES

NACIONALES. El Senado rechazó el proyecto de "Ficha Limpia"

Obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, sin abstenciones, de los 37 votos afirmativos que necesitaba.

El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley "Ficha Limpia", que obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, sin abstenciones, de los 37 votos afirmativos que necesitaba.

La iniciativa, que proponía impedir la postulación de personas condenadas en segunda instancia por delitos vinculados a la administración pública, no alcanzó la mayoría necesaria para su aprobación, lo que provocó fuertes reacciones entre los legisladores.

"Lamentable", escribió en la red social X el presidente Javier Milei. "Ahora más que nunca: es kirchnerismo o libertad", publicó el vocero presidencial y candidato porteño Manuel Adorni, en mensaje que compartió el propio Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANAMIENTO

ALLANAMIENTO

Esclarecen un caso de hurto de una tarjeta de débito

La tarjeta había sustraída mientras la víctima realizaba una operación en el cajero automático del Banco Nación. Al detectar extracciones de dinero que él no había realizado procedió a dar aviso a la entidad financiera y radicar la correspondiente denuncia policial.

ALLANAMIENTO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)