7 de mayo de 2025

NACIONALES

NACIONALES. El Senado rechazó el proyecto de "Ficha Limpia"

Obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, sin abstenciones, de los 37 votos afirmativos que necesitaba.

Escuchar artículo

El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley "Ficha Limpia", que obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, sin abstenciones, de los 37 votos afirmativos que necesitaba.

La iniciativa, que proponía impedir la postulación de personas condenadas en segunda instancia por delitos vinculados a la administración pública, no alcanzó la mayoría necesaria para su aprobación, lo que provocó fuertes reacciones entre los legisladores.

"Lamentable", escribió en la red social X el presidente Javier Milei. "Ahora más que nunca: es kirchnerismo o libertad", publicó el vocero presidencial y candidato porteño Manuel Adorni, en mensaje que compartió el propio Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal agravado

El ahora detenido está imputado en una grave causa por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Trenque Lauquen.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)