1 de febrero de 2025
La primera fecha del Turismo del Centro será en Carlos Casares el 1 y 2 de marzo.
por
Pablo Pequi
Sin dudas tener el lugar de competencias en óptimas condiciones es fundamental pensando no solo en la seguridad sino también en que los autos puedan desarrollar su potencial en el mejor contexto posible. Es así que a lo largo de esta semana se fueron desarrollando distintos trabajos de alisado en el Roberto Mouras.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario