3 de septiembre de 2025

SE COMPLETO LA SEPTIMA FECHA DE LA ETAPA CAMPEONATO

SE COMPLETO LA SEPTIMA FECHA DE LA ETAPA CAMPEONATO. El próximo rival de Ciudad ganó y es su escolta

Con los tres puntos obtenidos, Argentino pasó a ser el nuevo segundo del grupo, detrás de Ciudad que ya tiene la clasificación a cuartos de final asegurada.

Recién el lunes pudo completarse la séptima fecha de la Zona A perteneciente a la Etapa Campeonato del Federal A. Argentino, de Monte Maíz y Costa Brava, de General Pico, no habían podido enfrentarse el domingo debido a la lluvia y su partido se jugó durante la tarde del lunes, cuando el elenco cordobés se impuso por 3-2.

Con los tres puntos obtenidos, Argentino pasó a ser el nuevo segundo del grupo, detrás de Ciudad que ya tiene la clasificación a cuartos de final asegurada, y ahora aspira a ganar la zona para contar con la chance de definir de local tanto en la siguiente fase como en semifinales, y además tener ventaja deportiva en esas dos definiciones.

Así están las posiciones de la Zona A:

1º Ciudad de Bolívar, con 14 puntos.

2º Argentino, con 12 (+4).

3º Olimpo, con 12 (+2).

4º Sp. Atenas, con 8 (+1).

5º Deportivo Rincón, con 8 (-1).

6º Costa Brava, con 6 (-2).

7º Villa Mitre, con 6 (-3).

8º Cipolletti, con 5.

9º Kimberley, con 2.

Se juega este viernes

Debido a las elecciones, la octava fecha y anteúltima fecha se adelantará para el día viernes. Desde las 20 horas, en un estadio municipal que estará inaugurando un flamante sistema de iluminación, Ciudad de Bolívar enfrentará precisamente a Argentino de Monte Maíz. Tres puntos claves estarán en juego nuevamente, pero a diferencia de las fechas pasadas, no sirven tanto para la clasificación sino más que nada para la posición final en la tabla. Ambos saben que van a jugar los cuartos de final (como así también la Copa Argentina 2026), pero quieren terminar punteros en la zona por aquellas ventajas que mencionamos anteriormente.

La fecha completa

Además de Ciudad vs. Argentino, jugarán:

Villa Mitre vs. Deportivo Rincón.

Costa Brava vs. Kimberley.

Sp. Atenas vs. Cipolletti.

Libre: Olimpo.

Antecedentes frescos

Este año, Ciudad y Argentino jugaron ya dos veces, y fue por la primera fase del torneo. El 11 de mayo, por la 9ª fecha, el elenco cordobés cortó el invicto del celeste al derrotarlo uno a cero en la vecina provincia. El 12 de julio, en la 18ª y última fecha de aquella primera instancia clasificatoria, Ciudad se tomó revancha y lo goleó cuatro a uno en el estadio municipal, aunque ese partido ya los tenía a ambos clasificados al actual nonagonal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIALIDAD

VIALIDAD

Concesión de rutas nacionales: el Gobierno confirmó la exclusión de Aubasa

Aubasa fue excluida de esta etapa II de la Red Federal de Concesiones, proceso licitatorio de más de 9.000 kilómetros de corredores estratégicos.

VIALIDAD


GIMNASIA CORTÓ LA RACHA .  Triunfo con carácter y sello propio en Junín

INFERIORES LIGA DE BOLÍVAR.  Goles y duelos intensos en la tercera fecha de las divisiones inferiores

CON MIRAS A LA TEMPORADA DE PRUEBAS DE SKI NORDICO Y BIATLON.  Brenda Sardón: "La idea es viajar a Ushuaia para entrenar el mayor tiempo posible"

Agustín Rufinetti: "Dejar el arco en cero siempre es importante"
TRAS EL EMPATE DE CIUDAD ANTE DEFENSORES DE BELGRANO

Agustín Rufinetti: "Dejar el arco en cero siempre es importante"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)