13 de abril de 2025
La categoría va sumando participantes en sus tres especialidades y hoy se desarrolla la segunda fecha de la temporada.
El Turismo Promocional con sus clases 1, 2 y 3 disputará la segunda fecha de su campeonato este fin de semana, en el autódromo de 9 de Julio. La idea era que Pedro Ricciuto pudiera hacer su primera carrera al volante del Fiat 128 de la ABC que volcó Nahuel Sánchez en el 2021. El "Colo" ha venido rearmando ese con intenciones de ponerlo en pista para que lo maneje el hijo del "Japonés", quien ya tiene experiencia en el karting, pero no pudieron terminar con los trabajos a tiempo, por lo tanto el debut de Pedro se produciría en la tercera fecha de esta categoría.
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario