26 de diciembre de 2024
Se jugaron los Masters de cada categoría y se premió a los ganadores de los rankings.
Durante el fin de semana pasado, el Circuito Bolivarense de Pádel disputó los Masters de sus ocho categorías.
Aquellos ocho mejores jugadores de cada nivel, luego de haberse desarrollado un extenso año de competencias, obtuvieron el derecho a disputar este último torneo del año que consagró a sus campeones con un broche de oro.
En las instalaciones de El Corralón se vio la definición de las categorías Tercera, Quinta y Séptima; en El Castillo jugaron los clasificados en Cuarta, Octava y Sexta damas, y en Locos por el Pádel hicieron lo propio Sexta y Octava B.
En este último complejo, además, se hizo la entrega de premios, tanto para los ganadores del ranking como para los campeones de este Master.
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario