8 de marzo de 2025
Herrera Vegas no tuvo problemas.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, anduvo durante toda la jornada de ayer recorriendo los canales que desaguan el pueblo y visitando a algunos vecinos que tuvieron problemas con el ingreso de agua a sus viviendas por la tormenta que ayer puso en alerta naranja meteorológica a toda la zona.
Pugnaloni contó que "junto al secretario de Gobierno Martín Arpigiani hemos recorrido todo el pueblo, hemos visitamos a algunos vecinos que tuvieron problemas con el agua que les ingresó a sus hogares".
El intendente les pidió a los vecinos que "seamos solidarios y no cortemos las cintas que se ponen para prohibir el paso de vehículos. Esto afecta directamente a las familias cuyas calles están inundadas, no se debe circular por esos lugares si no es urgente o sumamente necesario".
El mandatario dijo que "según me informó el delegado de Herrera Vegas, Joaquín Martín, junto a su equipo y a EDEN tienen controlada la situación en esa localidad".
Pugnaloni afirmó: "Vamos a seguir recorriendo y trabajando para asegurar el bienestar de los vecinos junto a los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Dirección Vial, Patrulla Rural, Policía Comunal, Cooperativa de Agua Potable y las distintas direcciones de la Municipalidad". Recordó "que estamos todavía en alerta naranja, por lo que pedimos que se extremen las precauciones y en caso de emergencia llamar a los teléfonos de emergencias".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.